Socios PNR

Pedro Estepa Menéndez

Pedro Estepa Menéndez

Filmografía
Título Año Duración Formato Género Subgénero Dirección Producción Sinopsis
as time goes by… 2008 10 digital ficción drama pedro estepa menéndez pedro estepa menéndez y juan m. blanco

Londres, año 2047. Ronnie Lee jamás pensó que sería el protagonista de una historia tan triste como la suya. De niño imaginaba su vida como si fuera una película clásica de Hollywood, parecida a aquellas que su padre le llevaba a casa. Casablanca siempre fue su referente.

Con el paso del tiempo, Ronnie –al igual que ese film, como muchos otros- fue apartado de la sociedad por culpa de su otra pasión: el tabaco. Perdió su empleo como profesor, y también a su mujer, su casa y, de alguna manera, su vida. Sólo con su humo, y rodeado de butacas vacías,  pasa su tiempo en un cine abandonado.

Ahora, y con la única compañía de sus cigarrillos y el equipo que ha venido a grabarle por haberse convertido en el último fumador con vida, Ronnie recuerda para que nadie le olvide.

regeneración 2011 6 digital ficción drama pedro estepa menéndez pedro estepa menéndez y elena ferrándiz sanz

Un pasado que se derrumba.
Un presente incierto.
Un futuro en tus manos.

pastorela 2011 88 digital ficción comedia emilio portes las producciones del patrón s.a.

Desde que tiene uso de razón, el agente Jesús Juárez o Chucho, como todos lo conocen en su barrio, ha representado al mismísimo Diablo en la tradicional pastorela de San Juan de Nenepilco. Sin embargo, esta Navidad las cosas están por cambiar cuando Chucho no llega a la repartición de papeles organizada por el nuevo párroco de la iglesia: el exorcista Edmundo Posadas, con quien Chucho tendrá que entablar una feroz lucha, entre el bien y el mal, para recuperar lo que por tradición es suyo.

todos mis vecinos son inmigrantes 2012 3 digital ficción comedia pedro estepa menéndez y elena ferrándiz sanz pedro estepa menéndez y elena ferrándiz sanz

La suma de las personalidades de todos los vecinos de un edificio define la idiosincrasia de esa comunidad.

bienvenido mr. heston 2015 70 digital documental histórico pedro estepa menéndez y elena ferrándiz elena ferrándiz sanz

Hace más de cincuenta años la vida de un pequeño pueblo de Valladolid, Torrelobatón, se vio bruscamente interrumpida. Una superproducción de Hollywood, cuyo productor fue Samuel Bronston, desembarcó en esta villa castellana. En 1961 sus habitantes se convirtieron en testigos y figurantes de la película El Cid dirigida por Anthony Mann.