Socios PNR

Jorge González Satí

Jorge González Satí

Filmografía
TítuloAñoDuraciónFormatoGéneroSubgéneroDirecciónProducciónSinopsis
¿y por qué no?20044 digital ficción comedia julio mora y jorge gonzález satí faroni cinematógrafo

Dos chicos y una chica entran en un ascensor, los tres van al último piso. En el transcurso del ascenso cada uno se verá atraído por uno de los otros, estableciéndose un triángulo de pensamientos lascivos que se acelera a medida que el ascensor alcanza su destino.

el romance de isacio perales200818 digital ficción comedia jorge gonzález satí y julio mora faroni cinematógrafo

Isacio Perales no tiene familia, no tiene amigos, ni tiene novia. Sin embargo tiene algo que da sentido a su vida: su caña de pescar.

catarsis bioépica201019 8mm ficción drama jorge gonzález satí faroni cinematógrafo

Biografía desentrañada de los lesivos recuerdos del joven Shai en el ocaso de su prematuramente envejecida existencia. Desnudo y demacrado en un estadio de galvanización agónica, Shai revivirá su épica y atormentada lucha sobre los escaques del tablero de su propia dualidad; acaso su última y desesperada busca de una epifanía sobre el significado de la existencia, dentro de una fábula negra sobre la mentira social.

el hombre insensible20119 digital ficción comedia julio mora y jorge gonzález satí faroni cinematógrafo

Martino, desconcertado, no comprende por qué nada tiene la capacidad de conmoverle, haga lo que haga. Esta impasividad se convierte en un sentimiento desesperado del que Martino quiere escapar, lo que le empuja a buscar la experiencia del dolor.

la novia de poznan201323 digital ficción drama jorge gonzález satí faroni cinematógrafo

En la gran ciudad, la joven Eva se siente derrotada por el mundo que la rodea, por la lija del día a día: las horas interminables en su trabajo, la venenosa trampa del capitalismo, la incomunicación humana, el incremento del control de seguridad y su consecuente pérdida de libertades, la extinción de valores, el individualismo y las desconexiones sociales. Víctima de un apagamiento existencial siente el impulso de abandonarlo todo, al menos momentáneamente, y exiliarse al pueblo de sus padres, donde su abuelo le dará cobijo sirviéndose de su experiencia y de la ayuda de los libros del filósofo Zygmunt Bauman. Sólo así Eva podrá encontrar la respuesta de este viaje.

amor a la de tres201418 digital ficción comedia julio mora y jorge gonzález satí faroni cinematógrafo

Guillermo y Teresa están enamorados. Él, pusilánime, inseguro, infantil y timorato, frente a ella, mujer de personalidad arrolladora y decidida que siempretuvo el dominio de todas sus relaciones, de todas menos de ésta. Ambos vivirán una situación delirante pero que será, sin embargo, su punto de partida…