Socios PNR

Javier Chavanel

Javier Chavanel

Filmografía
TítuloAñoDuraciónFormatoGéneroSubgéneroDirecciónProducciónSinopsis
no parking200612 digital ficción terror javier chavanel, rafa garcía de la mata, carlos martínez javier chavanel, rafa garcía de la mata, carlos martínez

Es una noche normal en la aburrida vida de Víctor. Sin embargo  se convierte en una pesadilla cuando tras aparcar su coche en un parking se da cuenta de que no puede salir de él. Contra toda lógica parece no existir ninguna salida en todo el aparcamiento.  Cada paso que da parece que es un paso más al interior de un perverso laberinto del que no puede escapar.

un don especial20075 digital ficción comedia javier chavanel, alberto iglesias javier chavanel

Un joven está a punto de descubrir el lado oscuro de la escritura. Los sueños pueden hacerse realidad  pero también las pesadillas.

three bastards200712 digital ficción terror javier chavanel, carlos martínez, rafa garcía de la mata javier chavanel

Un joven videoaficionado, durante un paseo por el campo, graba por error como unos chicos entierran lo que parece ser un cuerpo. Empieza una despiadada caza. Los chicos no descansaran hasta atrapar al joven.

hero moon200720 digital ficción comedia javier chavanel, rafa garcía de la mata javier chavanel, rafa garcía de la mata

Incapaz, pendenciero, vago, creido, mujeriego y borracho son algunos de
los adjetivos que describen a la figura de Luna Moon Man, un superhéroe
canario venido a menos. ¿Podrá Luna Moon dejar de lado el gimnasio, el ron miel, la playa y las mujeres para… ¿Salvar el mundo?

taller de asesinos200825 digital ficción comedia javier chavanel javier chavanel

Eduardo Butrón es un ambicioso profesor de criminología que decide llevar a cabo un complicado proyecto al margen del sistema. Su idea es crear el primer seminario para convertir a ciudadanos de a pie en potenciales asesinos en serie.  Pronto descubrirá que sus estudios y teorías pueden convertirse en una peligrosa práctica.

three bastards: maldita navidad20085 digital ficción comedia javier chavanel javier chavanel

Un grupo de alegres chavales deciden celebrar la Nochebuena juntos y, ya sea de paso, gastarle una broma pesada al verdadero Papá  Noel.

el cuento20081 digital ficción terror javier chavanel y rafa garcía de la mata javier chavanel y rafa garcía de la mata

El novio de Laura ve cosas extrañas todos los días. Para Laura eso es normal ya que lamentablemente su novio padece de esquizofrenia. Pero un día una de esas “cosas extrañas” descritas por su novio aparecen delante de ella.

la última toma20081 digital ficción terror javier chavanel y rafa garcía de la mata javier chavanel y rafa garcía de la mata

Un director de cine provoca una muerte durante la grabación de una película. En ese momento decide convertir a todos los miembros del equipo en sus cómplices. Y lo más importante: a qué lo graben todo.

metrosexuales anónimos20091 digital ficción comedia javier chavanel javier chavanel

Hay muchas formas de ser guapo…Y para todos los gustos. Pero como todo en la vida, exige sacrificio.

la trampa del ratón20095 digital video musical javier chavanel miguel ángel navarro

Síncopa 2.0 es un sexteto vocal mixto a capella con gran variedad de influencias musicales como el jazz, pop, rock, tradicional, etc. Se caracteriza por la calidad musical, la variedad de registros sonoros y la imitación de instrumentos con la voz, añadiendo un toque de humor en sus actuaciones.

hero moon redemption201147 digital ficción comedia javier chavanel daniel, lobato, javier chavanel

Con un superhéroe idiota ocurre lo mismo que con un reloj roto: Dos veces al día funciona correctamente. Segunda parte de las aventuras de Luna Moon Man, cuyas acciones “heroicas” pondrán en peligro a toda una ciudad.

generation why201217 digital ficción thriller javier chavanel miguel ángel lozano

Carmelo es un joven como tantos muchos: está licenciado, vive con su madre y lo más importante, no tiene trabajo. Carente de expectativas y llevado por un pesimismo absoluto decide ponerse manos a la obra y devolver el golpe. Se convertirá en el jefe a toda costa. ¡A toda costa! La cuestión es: ¿jefe de qué?

be happy201319 digital ficción terror javier chavanel miguel ángel lozano