Socios PNR

Alex Riesgo

Alex Riesgo

Filmografía
Título Año Duración Formato Género Subgénero Dirección Producción Sinopsis
filandón fornelo 2011 41 digital documental etnográfico álex riesgo alfonso s. suárez, sofía castañón, juan tizón y álex riesgo
En el pueblo de Guímara hace más de 30 años que no se celebra un Filandón. Una nueva celebración en el año 2010 nos mostrará que el pueblo que se reúne junto al fuego, mantiene viva su memoria.
humo 2011 17 digital drama comedia álex riesgo alejo sabugo y álex riesgo
Hace tiempo que Marcelino no vive en su tierra natal, Asturias. Pero una llamada de teléfono anunciándole la muerte de un amigo le hará volver para cumplir la última voluntad de éste, como tantas veces habían hablado.
la llamada 2015 19 digital comedia drama alberto rodríguez de la fuente álex riesgo, sofía castañón y alberto rodríguez de la fuente
Paulino espera una llamada para concretar los detalles de su nuevo trabajo, pero las horas pasan y la llamada no parece llegar
black is black 2016 80 digital documental musical fran parra y álex riesgo ignacio monge y álex riesgo
A 45 RPM. Suena el bajo de Miguel y la poderosa batería de Pablo. Tras ellos, la guitarra de Toni. Las armonías del teclado de Manolo entran después. Finalmente, irrumpe una voz de fuerte personalidad, es Mike. Así comienza “Black is black”. Black is Black es un relato sobre el auge y la caída de un conjunto musical que, en todo momento, estaba fraguando su condición de leyenda del pop español y mundial.
ángel caído 2016 13 digital ciencia ficción terror/comedia fran parra álex riesgo
En la España de la década de los 50, el párroco Don Benigno descubre un ser en su iglesia que le hará cuestionarse lo que él creía intangible, o incluso falso. Tendrá entonces que tomar una decisión: creérselo o no.
huellas en la nieve 2016 10 digital ficción bélico gabriel folgado álex riesgo
Dos soldados deciden desertar de sus diferentes bandos. En su huida se verán enfrentados cara a cara, en un encuentro inesperado en el que el miedo y el instinto por sobrevivir serán sus únicos aliados.